27 febrero 2015 Móvil

telegram

Telegram se actualiza ofreciendo nuevas funcionalidades como la edición de fotografías y la posibilidad de bloquear la aplicación con un código PIN. Estas nuevas opciones buscan mejorar la aplicación para hacerla más atractiva a los usuarios, pues a pesar de que cuenta con numerosos seguidores, Whatsapp sigue siendo la app de mensajería instantánea más utilizada.

La seguridad es una característica de la que Telegram siempre ha presumido, aunque recientemente se haya podido romper esa barrera. Pero la empresa sigue apostando por este aspecto con la introducción del bloqueo de la app mediante un código PIN, contraseña o en el caso de iPhone con Touch ID. Esta función también permite elegir el tiempo de espera que debe pasar antes de que se bloquee la aplicación o si queremos bloquearla de forma manual.

foto-telegram
El otro cambio que vemos en Telegram es que incluye una función para editar fotografías antes de enviarlas, así podremos manipular la iluminación, exposición, contraste, saturación, temperatura y sombras de la imagen. También permite desenfocar la foto o utilizar el modo viñeta. Con esta herramienta de edición la aplicación se sitúa por encima de Whatsapp, que en cuanto a imágenes solo nos permite recortar o girar.

La actualización de Telegram ha integrado estas nuevas funciones de la misma manera tanto en iOS como en Android. Ya se encuentra disponible la nueva versión de la aplicación para ambos sistemas operativos, mientras que Windows Phone deberá de esperar.

Vía | Telegram Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *