31 marzo 2015 Comunicaciones

WhatsApp

Después de esperar durante muchos meses, WhatsApp comenzaba a activar las llamadas gratuitas en su conocida aplicación de mensajería instantánea. Aunque había un pero: para poder disfrutar era necesario que alguien con la función nos llamara. No hay duda de que a partir de ese momento se comenzó a realizar una impresionante campaña para que todos los usuarios posibles tuvieran la oportunidad de conseguir la deseada característica.

Han sido muchas las personas que han podido llamar utilizando WhatsApp. Pero también es cierto que todavía hay gente que no tiene la función. Sin embargo, ha sido hace unas horas cuando se ha podido empezar a ver que a muchos usuarios las llamadas se le han activado de manera automática, sin la necesidad de tener invitación.

No se sabe la razón exacta de que la activación automática se esté realizando en algunos terminales sin la necesidad de invitación, por lo que os recomendamos que actualicéis la aplicación y reiniciéis vuestro teléfono móvil. Es de suponer que las activaciones hayan comenzado de manera más o menos escalonada, llegando a diferentes usuarios durante los próximos días.

Por otra parte, ya sabéis que algunas operadoras no permiten el uso de los bonos de datos para llamar, por lo que deberéis tener mucho cuidado, en el caso de que lo utilicéis con ese fin. En nuestro caso, ya tenemos las llamadas desde que se puso la opción de la invitación, por lo que podemos intentar activarlas a algunos de los usuarios que nos lo digan en los comentarios.

Ya sabéis que WhatsApp puede ser descargado desde los bazares de los diferentes smartphones. Estad atentos ante las novedades que vayan llegando.

Imagen | WhatsApp Inc

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *