15 noviembre 2009 Herramientas, Seguridad, Windows

Windows 7

Hace no mucho tiempo Microsoft y Lenovo tuvieron que hacer frente al primer crack que activaba ilegalmente Windows 7, basado en una clave OEM de éste último fabricante. Ha llovido desde entonces y Microsoft ha seguido mejorando sus métodos para evitar el pirateo de su último sistema operativo.

Con esa idea en mayo presentó WAT (Windows Activation Technology), con esperanza de que funcionara mejor que su predecesor, WGA (Windows Genuine Advantage). No obstante el tira y afloja habitual con la scene crackeadora sigue estando a favor de los crackers, que liberan cracks más eficaces cuanto mejores son los métodos antipiratería de Microsoft. Y así entraron en escena RemoveWAT y ChewWGA.

Esas dos aplicaciones, cuya localización no os revelaré por ética (y porque ninguno de los editores de Softhoy queremos una demanda por fomentar la piratería de software) permiten simplemente mostrar tu Windows pirateado como activado con un simple click de ratón.

Recuerdo que en España la piratería de software es completamente ilegal. Por ello quien siga éstos métodos que lo haga por su cuenta y riesgo, dado que además pueden poner en peligro la integridad de tu equipo (al obligar a tener las actualizaciones de seguridad desactivadas y a utilizar programas muchas veces con bicho incorporado).

Via | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • aRTURO

    eso le pasa al pendejo de bill gates por querer mas dinero, el wey de mac le dijo empiesa desde cero y nada, chingate pendejo

    sige creando so para que cada ves tengamos que mejorar lo poco que tenemos, asi todos se vana linux o mas, oo te sigen pirateando.

    que muera slim tambien. jeje

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2009
  2. Anónimo 16 noviembre 2009
  3. Blog Xavier Gavaldà » Shared Items – November 17, 2009 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *