20 marzo 2011 Herramientas, Móvil

f-1-1f5a3ea24d0c3f9129254cc44175938660dbf948.jpg

Seguramente alguna vez has tenido que poner tu móvil en silencio debido a algún evento o cita y se te ha olvidado después activarlo, perdiendo así llamadas y notificaciones importantes.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir te presentamos Shush! Ringer Restorer, una sencilla aplicación para tu dispositivo Android con la que podrás seleccionar el tiempo que quieras que éste se encuentre en modo silencioso.

Su funcionamiento es sumamente sencillo, simplemente deslizas el dedo por la circunferencia ajustando el tiempo que necesites que tu teléfono no te moleste y Shush! se ocupará de todo lo demás. También nos permite mantener el dispositivo en un estado de permanente silencio, o ajustar el volumen deseado cuando se vuelva a activar. Por el espacio tampoco debes preocuparte ya que esta aplicación pesa menos de 100 KB por lo que podemos considerarlo más una mejora del propio sistema que una aplicación independiente.

Ya no tienes escusas para no responder a las llamadas diciendo que no las habías oído ya que Sush! Ringer Restore se encargará de evitar todas estas “molestas” situaciones.

Web | Shush! Ringer Restorer
Vía | Download Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *