27 mayo 2009 Comunicaciones, Web

presentations_fma-300×101.jpgCon el nuevo servicio online de Adobe puedes crear presentaciones de diapositivas completas, sin necesidad de tener conocimientos previos de ningún tipo (salvo prender el PC y usar el ratón).

Acrobat.com Presentations es un servicio que remplaza el Power Point u OO Presentaciones de todos los días. Para usarlo solo basta con registrarte en Adobe Labs, lo cual no te llevara más de dos minutos y que además es gratis. Luego de este paso tendrás acceso al servicio, que aunque es en estado beta es muy completo, te permitirá crear animaciones con distintos elementos gracias a su creador de diagramas y efectos, también puedes agregar imágenes y todo tipo de textos.

Otra característica interesante es la capacidad para que varios usuarios estén conectados al documento para poder modificarlo al mismo tiempo, creando un ambiente interactivo de trabajo. Erik Larson, director de marketing y manager de productos de Adobe, dio la razón por la cual la compañía lanzo este servicio: “Añadiendo Acrobat.com Presentations a nuestro catálogo de servicios, nuestros clientes podrán extender la experiencia de crear y colaborar en documentos en el mundo visual de las presentaciones”.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *