Softhoy » Internet » Acrobat.com, o como hacer aún más trocitos de la tarta

Acrobat.com, o como hacer aún más trocitos de la tarta

2 junio 2008

Acrobat.com

Si pensabas que entre Zoho, Google Docs y ahora Microsoft Office Live Workspace estaba toda la tarta cortada, ve preparando otro plato más, porque tenemos un amiguito más para seguir jugando. Y es que Adobe también quiere ser parte del mercado de aplicaciones on-line, y ya os comentamos su primera propuesta. Pero quiere más. Mucho más. Y ya os comentamos también su segunda propuesta. Y parece ser que tampoco es suficiente, así que ha presentado Acrobat.com, usando una marca que tiene desde hace años en su popular (y cara) aplicación para generar ficheros PDF.

Para que nos hagamos una idea, Acrobat.com es algo así como el lugar donde se centraliza la acción de Buzzword y de otras nuevas aplicaciones, entre las que podemos destacar ConnectNow, una aplicación que permite nada más y nada menos que compartir la pantalla del escritorio y realizar videoconferencias. Sobre todo novedoso, ¿verdad? Nótese la ironía. También ofrece una aplicación que permite convertir ficheros a formato PDF de manera on-line, e imagino (y espero) que gratuita, porque francamente si no es así no le veo la gracia al asunto. Y también ofrece una aplicación para gestionar archivos. También todo muy novedoso y original. Espero que le hayan dado un nuevo enfoque, por lo menos.

De momento el trozo de site que he podido ver (ya que no aceptan altas nuevas de cuentas de usuario, o al menos en mi caso no ha funcionado) es cuanto menos bonito, gracias a estar desarrollado en Flash (con lo que nos olvidamos de compatibilidad con ciertos dispositivos), y a ser obra de Adobe, empresa madre de auténticas (y enormes y pesadas) joyas de la informática como Photoshop. Pero en fín, demosle una oportunidad de momento. Y creémonos un Adobe ID (porque necesita su propio tipo de cuenta para poder ser usado).

Vía | VisualBeta
Enlace | Acrobat

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información