Softhoy » Software » Acelerar Adobe Reader

Acelerar Adobe Reader

30 mayo 2007

PDF SpeedUp

Después de analizar varias alternativas a Adobe Reader vamos a ver como acelerar el funcionamiento del programa si no podemos prescindir de él e instalar otro software más liviano.

Adobe Reader carga por defecto multitud de plugins que relentizan el proceso de carga y que realmente sirven para poco. Para eliminar esos plugins de la carga habitual lo mejor es dirigirse a la carpeta C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 8.0\Reader\plug_ins, copiar todo el contenido a otra carpeta excepto los ficheros: EWH32.api, print*.api, y Search*.api.

Existen alternativas software que realizan este proceso por el usuario como PDF SpeedUp y Adobe Reader SpeedUp.

Artículos recomendados

1 comentario en el artículo

  1. Christian

    amigo como podrías ayudarme a acelerar abode reader x, en windows xp, ya que sigo el procedimiento pero solo esta el Search*api. pero los otros 2 no se encuentran EWH32.api y Print*api. Favor Indicarme que Hacer. te comento que el inconveniente es a la hora de imprimir siendo que la impresora esta conectada por una dirreccion IP. Necesito de tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información