13 agosto 2011 Internet, Web

accountiller
El Internet evoluciona prácticamente día tras día, y en lo que a cuentas de usuario se refiere, hace que nos hagamos con una nueva cada cierto tiempo. Si bien cosas como el correo electrónico siempre serán relevantes, otros servicios como las redes sociales suelen pasar de moda o incluso por diferentes causas dejamos de acceder a alguna pero no eliminamos la cuenta.

Normalmente el proceso de registro es algo sencillo; sin embargo, darse de baja es un poco más complicado de lo que parece (en ciertos casos). Es por ello que para evitarnos complicaciones existe un escape rápido a algunos de los servicios más populares y se llama AccountKiller.

Gracias a AccountKiller podremos deshacernos de esa cuenta que ya no utilizamos más y así eliminar de una vez por todas información que podría ser sensible. Al seleccionar una de las tantas opciones disponibles se nos guiará paso a paso para así terminar con ese servicio que ya no es utilizado. También cabe destacar que los servicios estarán divididos por color, esto para diferenciar el grado de complejidad que podría tomar el darse de baja.

Así el color negro representa un proceso complicado, el gris algo mucho más fácil y el blanco significa que podremos darnos de baja de la misma forma en la que nos registramos, es decir, con un par de clics.

Web | AccountKiller
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *