25 noviembre 2009 Herramientas, Internet, Windows

Fishbowl

Fishbowl es un cliente de Facebook desarrollado por Microsoft que trae Facebook a nuestro escritorio de Windows y nos permite hacer todas las acciones habituales de la red social sin siquiera entrar al navegador. Aunque es compatible con versiones anteriores, Fishbowl ha sido optimizado específicamente para Windows 7 y hace uso del Jumplist y la tecnología multi-touch.

El programa es muy fluido y hace que sea sumamente sencillo y rápido ver fotos, notificaciones y toda la información que podemos ver en Facebook y que a veces resulta tan engorrosa de revisar por completo. De hecho, podemos a acceder a ello desde la barra de tareas, donde aparecerá un icono que nos mostrará qué novedades hay entre nuestros contactos y nos permitirá revisarlas e incluso contestar a ellas desde la Jumplist.


Sin embargo, no es lo único que podremos hacer. También podremos actualizar nuestro estado, hacer comentarios, subir fotos… prácticamente todo lo que podemos hacer desde la propia web sin siquiera abrir el navegador. Todo un lujo.

Aún así, hay funciones de Facebook que no tendremos disponibles, como el chat, por lo que Fishbowl no es perfecto. Pese a todo, si no utilizas estas funciones, este cliente para Windows debería ser un must en tu lista de descargas. ¡No dejes de echarle un vistazo!

Vía | TechConnect Magazine
Descarga | Fishbowl

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ezequiel

    amigo.. el link de descarga ya no funciona.. cerraron la pagina o que? me descargue de esta pagina fishbowl.codeplex.com
    es un buen proyecto de software que estaría muy bueno si le ponen plata arriba… y compran los derechos para mejorarlo… abrazo…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *