30 octubre 2009 Herramientas, Internet, Software, Windows

Skydrive Explorer

Si eres asiduo usuario del servicio de almacenamiento de archivos de Microsoft estarás habituado a la interfaz tan espartana con la que los de Redmond nos torturan día tras día. Sin drag&drop, con muy pocas opciones… Muchos preferirían, sin duda, que Skydrive se integrara en el explorador de Windows, e incluso abrir archivos desde la nube y guardarlos directamente ahí.

Y eso es lo que nos permite Skydrive Explorer. Instalando un icono en ‘Equipo’ (como lo haría cualquier disco extraíble) posibilita al que lo instala el organizar los archivos como lo haría en cualquier otra carpeta de su PC, y usar Skydrive como cualquier carpeta (para, por ejemplo, guardar directamente tus archivos a Internet, o usarlo como un lugar para hacer copias de seguridad automatizadas (por dar algunas ideas).

Es un software no oficial, y como tal yo tendría ciertas reservas a la hora de confiarle los datos de acceso de nuestro Windows Live ID. Aunque desde la Web nos aseguran que la aplicación no trata realmente nuestros datos de acceso, sino que lo hace el motor ‘original’ de acceso a Windows Live (el administrador de inicio de sesión). Sea como fuere actuad bajo vuestra propia responsabilidad.

Compatible con XP, Vista y 7, en versión beta, y gratuito. ¿A qué esperáis?

Via | Bitelia
Web | Skydrive Explorer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *