Microsoft bloquea completamente la actualización gratuita a Windows 10

Microsoft bloquea completamente la actualización gratuita a Windows 10

Escrito por: Ildefonso Gómez    19 enero 2018     1 minuto

Finalmente, Microsoft bloquea la actualización gratuita a Windows 10 a todos los usuarios.

Aunque, en un principio, la actualización gratuita a Windows 10 se bloqueaba hace meses, muchos usuarios confirmaban que podían seguir cambiando de sistema operativo sin coste adicional. Microsoft ha estado jugando mucho con este aspecto, cosa que la mayoría de personas han aprovechado con el fin de mantenerse al día. Sin embargo, el punto y final a este tema ha llegado hace unas horas, cuando la propia actualización ha sido bloqueada por Microsoft. Concretamente, la modificación final llegaba el pasado 16 de enero.

Ese día, los usuarios comprobaban que la actualización no era posible. Lo que era una sospechaba se confirmaba unas horas después, cuando Microsoft actualizaba la página que anteriormente permitía la actualización, indicando que ya no se puede realizar la instalación de Windows 10 de manera gratuita.

Gracias por tu interés en Windows 10. La ampliación de la oferta de actualización gratuita para los clientes de Windows 7 y Windows 8 que usan tecnologías de asistencia caducó el 31 de diciembre de 2017. Como alternativa, puedes comprar el software y dispositivos Windows 10 en establecimientos comerciales y tiendas online. Por si tienes alguna duda, te proporcionamos algunas referencias a recursos y preguntas más frecuentes sobre las tecnologías de asistencia y Windows 10 que pueden ser de tu interés.

A partir de ahora, la única opción para conseguir Windows 10 es comprar una licencia, las cuales están disponibles en cualquier punto de venta a precios que dependen de la edición adquirida. Recordad, en todo caso, que la actualización se debe realizar desde Windows 7 o Windows 8.1.

Vía | Microsoft


Comentarios cerrados