ownCloud Server soluciona errores con la versión 10.0.4

ownCloud Server soluciona errores con la versión 10.0.4

Escrito por: Ildefonso Gómez    15 diciembre 2017     1 minuto

Los encargados de ownCloud lanzan la versión 10.0.4, la cual soluciona los últimos fallos encontrados.

ownCloud es un software que se ha hecho popular por méritos propios.En un principio se lanzaba con el fin de que los usuarios tuvieran una aplicación gracias a la que poder almacenar contenidos en la nube, en servidores propios, aunque con un código libre. El problema de estos proyectos ya es conocido: poco a poco van surgiendo problemas y vulnerabilidades que deben ser solucionados.

Aquí es donde entra en marcha la última versión que está disponible, la 10.0.4. La importancia de este lanzamiento no es excesiva, ya que se trata de una numeración destinada sobre todo a solucionar problemas menores. Sin ir más lejos, los encargados del proyecto han asegurado que los cambios más notables residen en las opciones para compartir enlaces, los nombres que se muestran y la configuración de los mismos.

Existen modificaciones menos llamativas, entre las que se incluyen la opción para reparar problemas en las bases de datos, restricciones en algunas opciones, soporte para CORS, arreglos en los almacenamientos externos, comandos occ, y una actualización en la librería Amazon S3. Por supuesto, los errores encontrados en la anterior versión 10.0.3 también han sido solucionados.

En el propio anuncio se ha anunciado el lanzamiento de otra versión de la rama 9, aunque se ha avisado de que la misma finalizará su soporte en febrero de 2018. Si todavía la estáis usando os recomendamos actualizar a la rama 10 lo antes posible.

Si queréis descargar ownCloud 10.0.4, la versión está disponible para descarga desde su página oficial. Tened en cuenta que próximamente se irán lanzando nuevas versiones que perfeccionen aún más el producto.

Vía | ownCloud


Comentarios cerrados