Y también disponible Winrar 5.50

Y también disponible Winrar 5.50

Escrito por: Ildefonso Gómez    21 agosto 2017     2 minutos

Ya está disponible una nueva versión de Winrar, la 5.50. Integra bastantes novedades que es necesario visualizar.

Hace unos días mencionábamos el lanzamiento de una nueva versión de Thunderbird. En aquella ocasión, de mantenimiento. Sin embargo, ahora vamos a centrarnos en otro lanzamiento que para nosotros también es bastante importante. Hablamos de Winrar. El famoso compresor de ficheros ha recibido hace unos días una nueva versión que cambios bastante importantes. Os recomendamos que le echéis un vistazo.

La nueva versión 5.50 amplía las características que ya hemos podido ver en anteriores lanzamientos. Por ejemplo, el formato de compresión RAR 5.0 es el utilizado por defecto cuando creamos nuevos ficheros. Además, se integra una opción para utilizar una contraseña maestra cuando queremos cifrar ficheros. Por supuesto, estas no son las únicas modificaciones que se pueden observar.

Winrar 5.50 incluye un historial de cambios importantes. Aunque tenemos que mencionar algunas características nuevas, las cuales sobresalen de entre las demás. Por ejemplo, el soporte para ficheros .lz, las nuevas opciones en la integración del menú, el protocolo AES-256, que es el que utlizará a partir de ahora cuando se cifren los archivos ZIP, y una optimización del menú contextual. No faltan los arreglos menores y la solución a los problemas de seguridad encontrados.

La versión 5.50 de Winrar incluye muchas más novedades por lo que, si queréis echarles un vistazo, os recomendamos que consultéis la lista de cambios que existe en el sitio oficial del propio compresor.

Ya sabéis que Winrar es una aplicación gratuita, pero que se puede comprar si se quiere eliminar la publicidad. En todo caso, debemos decir que, en cuanto a la compresión y descompresión de ficheros, es una de las mejores soluciones que podéis encontrar en Internet. La descarga está disponible desde su página oficial, de manera gratuita.

Vía | Rarlab


Comentarios cerrados