Disponible Thunderbird 52.3.0

Disponible Thunderbird 52.3.0

Escrito por: Ildefonso Gómez    18 agosto 2017     1 minuto

Se lanza Thunderbird 52.3.0, una nueva versión de mantenimiento del popular cliente de correo electrónico.

Si queréis un cliente de correo electrónico libre y gratuito, Thunderbird es el máximo exponente en la materia. El desarrollo comenzaba de la mano de la propia Mozilla, aunque desde hace algunos años el lanzamiento de nuevas versiones no es algo especialmente numeroso. Sin embargo, eso no quita el hecho de que la aplicación tenga actualmente miles de usuarios que la utilizan en su día a día. La última versión, la 52.3.0, ha sido liberada recientemente.

El lanzamiento es una versión de mantenimiento dedicada casi en exclusiva a solucionar los fallos encontrados, lo que significa que no veréis nuevas características o modificaciones que destaquen en extremo. Aparte, no hay problemas de seguridad solucionados, por lo que este aspecto tampoco se ha movido.

Algunos de los arreglos que se han realizado incluyen problemas visuales en los mensajes de spam, solución a los inconvenientes en el protocolo POP3 y un arreglo a la hora de descargar ficheros adjuntos de gran tamaño. Mencionar que también se solucionan problemas con el protocolo OAuth2, el cual parecía no estar funcionando correctamente en el cliente. Podríamos decir que la versión es mínima, aunque seguimos recomendando que actualicéis lo antes posible con el fin de evitar tener inconvenientes a la hora de consultar vuestros correos electrónicos.

Si tenéis Thunderbird instalado, lo más seguro es que el propio cliente os avise de la disponibilidad de la actualización. Si no es así, os recomendamos descargar el parche desde la página oficial de la aplicación.

Vía | Ghacks


Comentarios cerrados