Firefox 52.0.2 es una actualización que llega para incrementar el rendimiento

Firefox 52.0.2 es una actualización que llega para incrementar el rendimiento

Escrito por: Ildefonso Gómez    30 marzo 2017     1 minuto

Lo bueno que tiene el Software Libre es que cada poco tiempo se están publicando nuevas actualizaciones, incluso cedidas por parte de la comunidad, que permiten perfeccionar los productos. De hecho, ya ha habido muchos ejemplos en los que, tras el descubrimiento de alguna vulnerabilidad, en pocas horas se lanzaban actualizaciones con el fin de solucionarlas. Algo parecido a lo que acaba de suceder en el navegador Firefox.

Tal y como hemos podido comprobar, ya está disponible la versión 52.0.2. Una actualización menor que apenas añade características, pero que sirve para solucionar los últimos problemas encontrados. Sobre todo en su funcionamiento. Incluso en sistemas operativos que no son Windows.

Concretamente, y según la lista de cambios, esta nueva versión soluciona un problema grave que afectaba al sistema operativo Linux, y que provocaba que el navegador fallara cada vez que se intentaba ejecutar. También se han arreglado problemas al recuperar pestañas abiertas en el momento de restaurar una sesión, o en ocasiones en las que el instalador fallaba al preguntar por poner Firefox como navegador por defecto. No faltan algunas mejoras menores en su funcionamiento.

Como véis, la lista de cambios es bastante pequeña, por lo que no deberíais esperar ver ningún cambio gráfico. Eso sí, si teníais algún fallo en la ejecución del navegador, observaréis cómo los mismos han sido solucionados.

Firefox ha recibido nuevas actualizaciones en poco tiempo. Aunque todas son necesarias. Os recomendamos que actualicéis el navegador cuanto antes con el fin de poder acceder a las mejoras implementadas. Los parches se deberían anunciar la próxima vez que iniciéis el navegador.

Vía | Mozilla
Imagen | Wikimedia Commons – T§ / Mozilla Foundation


Comentarios cerrados