Twitter podría despedir a 300 empleados ¿empeora la situación de la empresa?

Twitter podría despedir a 300 empleados ¿empeora la situación de la empresa?

Escrito por: Ildefonso Gómez    26 octubre 2016     1 minuto

Ya sabéis que la situación de Twitter es complicada. Aunque hablamos de una de las redes sociales más populares del mundo, lo cierto es que no está en un buen momento empresarial, con falta de ideas e inconvenientes en cuanto a la gestión de sus propios empleados. Parece que los ingresos del negocio no terminan de despegar, algo que les está afectando de manera negativa. De hecho, recientemente se ha anunciado que es posible que tengan que volver a despedir a trabajadores.

Bloomberg, un conocido medio de comunicación, ha anunciado que Twitter está pensando en despedir a más empleados. Concretamente, al 8% de la plantilla, lo que incluye a un total de 300 personas. La decisión final no está tomada, aunque la previsión es que próximamente ponga en marcha la medida. De hecho, durante las próximas horas dará a conocer sus resultados financieros, lo que significa que podremos ver con exactitud la situación de la empresa.

Debemos tener en cuenta que cada acción de Twitter cuesta actualmente 18 dólares. A eso hay que añadir que hace unos meses ya despedía a otro 8% de la plantilla. Aunque se están poniendo en marcha algunas ideas, el consejo del negocio está decidiendo despedir a más empleados con el fin de ahorrar todos los recursos posibles. Eso sí, no faltan los esfuerzos con el fin de intentar hacer que el negocio sea rentable.

Está claro que Twitter está pasando por una mala situación. En cualquier caso, esperaremos a la espera de más noticias acerca de los movimientos que realizará la directiva.

Vía | Bloomberg
Foto | Pixabay – PeteLinforth


Comentarios cerrados