Netflix podría añadir próximamente reproducción sin conexión a Internet

Netflix podría añadir próximamente reproducción sin conexión a Internet

Escrito por: Ildefonso Gómez    20 octubre 2016     1 minuto

Aunque solo es una limitación, varios usuarios ya se han quejado de que no pueden ver contenidos de Netflix si no están conectados a Internet. Algo normal, ya que es necesario descargar los ficheros desde la red, a la vez que demostrar que estamos bien conectados a la plataforma. Sin embargo, la propia empresa podría haber estado trabajando en una funcionalidad que, según los últimos rumores, estaría próxima a ser implementada: hablamos de una función que permitiría ver los contenidos sin la necesidad de estar conectados a Internet.

Varias fuentes, de las que desconocemos su credibilidad, han afirmado que Netflix implementará a finales del presente año una funcionalidad que permitirá visualizar todos los contenidos de la plataforma sin conexión a Internet. De hecho, se afirma que la posibilidad estaría disponible tanto para la versión de la aplicación para ordenador como para la de dispositivos móviles. Incluso se dice que la compañía está trabajando bastante en la funcionalidad.

En el caso de que la reproducción sin conexión a Internet se haga una realidad, estaríamos hablando de la posibilidad de descargar las películas y series de nuestra elección para posteriormente verlas sin problemas. Eso sí, quedan pendientes algunas dudas que deberían ser confirmadas por la propia empresa.

Mencionar que existen otras plataformas de contenido audiovisual que ya están ofreciendo esta posibilidad. Quedaremos a la espera para comprobar qué camino toma Netflix. Aunque la posibilidad de poder ver contenidos sin conexión a Internet sería muy interesante. Sobre todo para los usuarios que ya han solicitado esta oportunidad.

Vía | Streaming Observer


Comentarios cerrados