Así es cómo, debido a un error, MacOS Sierra evita la ejecución de cracks

Así es cómo, debido a un error, MacOS Sierra evita la ejecución de cracks

Escrito por: Ildefonso Gómez    30 septiembre 2016     2 minutos

¿Quién no ha descargado en alguna ocasión un crack para las aplicaciones? Esta tarea, sobre todo hace años, era bastante normal. Por supuesto, las autoridades han estado trabajando para evitar la proliferación de este tipo de aplicaciones ilegales. De hecho, desde algunos sistemas operativos se bloquea la ejecución de las mismas. En todo caso, echémosle un vistazo a lo que se ha podido comprobar en MacOS Sierra. Y es que el sistema operativo de Apple está bloqueando la ejecución de cracks.

Si ejecutáis un crack o keygen utilizando el conocido paquete de aplicaciones, encontraréis un error bastante curioso y, además, el impedimento de poder seguir trabajando con el programa en cuestión. ¿Se trata de un fallo intencionado? Aunque no lo parezca, no es así. De hecho, algunas empresas ya se encuentran trabajando con el fin de evitar este inconveniente.

Concretamente, el error que muestra MacOS Sierra es el siguiente: «Termination Reason: EXEC, [0xc] This UPX compressed binary contains an invalid Mach-O header and cannot be loaded«. El mensaje hace alusión a UPX, una herramienta que permite generar los ficheros ejecutables. Sin embargo, se trata de un fallo que el responsable del propio UPX ha introducido sin querer. Un fallo de programación que ya está intentando solucionar. Debería ser así en la próxima versión del software.

En todo caso, y a pesar de que se lancen muchas versiones del paquete, el error seguirá saliendo con cracks y keygens debido a que se está utilizando una edición incompatible. Sin duda, un gran problema para los usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones.

De cualquier forma, ya sabéis que utilizar este tipo de programas es un acto delictivo que viene reflejado en las condiciones de uso de los propios programas. Sin duda, un movimiento con el que podríamos tener más de un problema.

Vía | TorrentFreak


Comentarios cerrados