Facebook ya tiene 1.700 millones de usuarios

Facebook ya tiene 1.700 millones de usuarios

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 julio 2016     1 minuto

Facebook sigue creciendo. Si hace meses ya era una de las redes sociales más grandes del planeta, solo ha hecho falta esperar a que la empresa mostrará sus últimos resultados fiscales. Movimiento que se ha llevado a cabo recientemente, cuando hemos podido conocer los datos que maneja el negocio, tanto económicos como acerca de los usuarios presentes en la plataforma. Y se puede decir que las cifras son sorprendentes.

Según se ha confirmado, el número de usuarios activos mensuales es de aproximadamente 1.710 millones, es decir, un 15% más que en el mismo período del año anterior. De hecho, en el mercado móvil existen 1.570 millones de usuario, un incremento del 20%. Si todo va según lo previsto, la red social podría llegar a tener 2.000 millones de usuarios activos mensuales a finales del presente año.

Teniendo en cuenta el incremento de usuarios, es evidente que ha sucedido lo mismo con los ingresos. De hecho, la cantidad de beneficios ha llegado hasta los 6.436 millones de dólares, lo que significa un 59% más que durante el año 2015. Estos datos demuestran que la salud del negocio es excelente. Aunque, eso sí, no podemos descartar que próximamente la red social no vaya a seguir creciendo. Sobre todo teniendo en cuenta que el número de usuarios sigue aumentando.

Con las cifras que se han publicado podemos llegar a una conclusión: la red social sigue creciendo a pasos agigantados, por lo que está claro que podemos esperar sorpresas durante los próximos meses. ¿Quién iba a decir que una página así tendría un éxito tan grande?

Vía | The Inquirer
Foto | Pixabay – geralt


Comentarios cerrados