Así puedes descargar las imágenes ISO de Windows 10

Así puedes descargar las imágenes ISO de Windows 10

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 julio 2015     1 minuto

Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft se está estrenando por todo lo alto en los ordenadores de los usuarios, haciendo que puedan acceder a un montón de posibilidades y características nuevas. Parece una de las mejores creaciones de la empresa de Redmond. Durante semanas han estado perfeccionando el paquete, incluyendo un montón de mejoras para evitar que tuviera errores en su lanzamiento. Y parece que, de momento, el trabajo es bueno.

Sin embargo, uno de los mayores problemas que nos hemos encontrado durante el tiempo que hemos tenido Windows XP, Windows 7 y Windows 8.1 ha sido la imposibilidad de descargar los CD de instalación desde fuentes más o menos fiables. Por una parte, o teníamos que fiarnos de los discos que nos entregarán, o descargarlos desde sitios en los que su seguridad no era máxima.

Gracias a Windows 10, la manera de actuar de Microsoft ha cambiado en muchas cosas. Y una de ellas, sin ir más lejos, ha sido la posibilidad de descargar los discos de instalación desde la propia página web oficial de la empresa. De esta manera, desde hace unas horas ya se pueden descargar las imágenes con las que podremos tanto instalar como actualizar el sistema operativo.

En microsoft.com está disponible una sección desde la que descargar las imágenes, en todas sus ediciones y en todos los idiomas. Estos ficheros se pueden grabar a disco o a un dispositivo USB, según lo que necesitéis. Sin duda, Microsoft ha hecho las cosas bien. Ya podéis empezar a bajar.

Página de descarga | Microsoft


Comentarios cerrados