Twitter quiere comprar Flipboard

Twitter quiere comprar Flipboard

Escrito por: Ildefonso Gómez    26 mayo 2015     1 minuto

Twitter, la conocida red social de los 140 caracteres, podría haberse ido de compras de nuevo. Ya sabéis que este tipo de empresas tecnológicas se encarga muchas veces de «asaltar» a la competencia, logrando así implementar nuevas características o funciones que suelen dar excelentes resultados.

Los rumores provienen de Re/Code. Según el conocido medio, Twitter querría comprar Flipboard por un valor de 1.000 millones de dólares. Las conversaciones se estarían sucediendo desde el comienzo de 2015 por el CFO de la compañía, Anthony Noto. Es evidente que todavía no habría ningún acuerdo, por lo que las reuniones seguirían hacia adelante, pero sin ningún resultado. Ni positivo ni negativo.

No sabemos el interés real que tiene Twitter en la compra de Flipboard, pero hay que destacar una cosa: la segunda compraba hace unos meses Zite, una compañía dedicada a herramientas de curación. A eso hay que añadir que la empresa objetivo podría proporcionar grandes dosis de publicidad.

Por el momento, desde Twitter no han realizado ningún tipo de afirmación. Ni han confirmado ni han negado la operación, quedándose en un escueto «no atendemos a rumores«. Y es evidente que esto podría indicar ciertos movimientos en la compra de otras empresas.

En nuestra opinión, Twitter habría salido de compras con el fin de poder adquirir más publicidad y de paso conseguir nuevas características para su servicio de microblogging. Estaremos muy atentos a los pasos que den. Durante las próximas semanas podríamos llevarnos una sorpresa. Tampoco hay que olvidar estas atentos a la propia Flipboard. Desde ahí también podría llegar información.

Vía | Re/Code


Comentarios cerrados