WinX HD Video Converter Deluxe, un conversor simple y sencillo

WinX HD Video Converter Deluxe, un conversor simple y sencillo

Escrito por: Ildefonso Gómez    5 mayo 2015     1 minuto

A la hora de convertir clips de audio y vídeo entre diferentes formatos tenemos muchas alternativas en la red. Sin embargo, recientemente hemos podido probar una que nos ha quedado gratamente sorprendidos. Se trata de WinX HD Video Converter Deluxe, un conversor que tiene como principales objetivos que realicemos todas las operaciones en pocos pasos.

Podemos poner los materiales a usar tanto de un archivo en nuestro ordenador como una URL de Youtube. También podemos utilizar fotos que estén almacenadas en el disco duro. Según la opción que seleccionemos, a nuestra disposición tendremos varias características, las cuales casi siempre se limitan a elegir el formato entrante y seleccionar el saliente.

El programa no es nada complicado. Al revés. La cantidad de opciones es poca debido a que sus desarrolladores no han querido que nos complicáramos la vida. Algo muy acertado, porque también lo consigue casi al completo.

Pondremos un ejemplo: nosotros hemos querido descargar el tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron. Lo único que hemos hecho ha sido copiar el enlace al vídeo, ponerlo en el programa, analizar el contenido, seleccionar la calidad y proceder a convertir el clip. Si, puede que parezca que son muchos pasos, pero nada más lejos de la realidad. Todo eso no nos ha llevado ni un minuto.

WinX HD Video Converter Deluxe es un conversor tan bueno y sencillo que también tiene un pero: es de pago. Si queréis adquirirlo será necesario que desembolséis 35,95 euros. En cualquier caso, si queréis un programa que soporte formatos como MKV, AVI o MP4, estáis ante una elección acertada.

Página web oficial | WinX HD Video Converter Deluxe


Comentarios cerrados