Las videollamadas llegan a Facebook Messenger (sin incluir a España)

Las videollamadas llegan a Facebook Messenger (sin incluir a España)

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 abril 2015     1 minuto

Facebook se está poniendo las pilas con las dos aplicaciones de mensajería instantánea que tiene entre manos: WhatsApp y Facebook Messenger. Las características que se están implementando son muchas, aunque en esta ocasión la protagonista es la segunda, la cual ha estrenado una función que ya quisieran muchos programas. Tal y como reza el título, los usuarios ya tienen a su disposición las conocidas videollamadas.

Tal y como ha anunciado la propia compañía, Facebook Messenger ya dispone de videollamadas, las cuales se pueden utilizar incluso sin la necesidad de actualizar la aplicación. La función está disponible en un total de 18 países, entre los que no se incluye España. Tendremos que esperar un poco.

Si estáis en alguno de los países afortunados, podréis realizar videollamadas con sólo seleccionar la opción correspondiente. No obstante, no habría que descartar la llegada de una nueva versión que puliera los fallos encontrados o que implementara nuevas características.

Debemos recordar que las llamadas se hacen por Internet, lo que significa que consumirán datos de nuestro bono mensual. Ya sabéis que este tipo de funciones pueden llegar a ser bastante pesadas, por lo que podríais llevaros un susto en la factura.

En esta ocasión, las videollamadas se han adelantado en uno de los proyectos de Facebook. Había rumores sobre su inclusión en un programa de mensajería instantánea, pero no sabíamos que se llegaría a este punto. De todas formas, no sabemos si próximamente harán acto de presencia en WhatsApp. Quizá nos llevemos una sorpresa en forma de actualización durante las próximas semanas.

Vía | Daily Mail Online


Comentarios cerrados