La próxima beta de Windows 10 para móviles, compatible con más modelos

La próxima beta de Windows 10 para móviles, compatible con más modelos

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 marzo 2015     1 minuto

Cómo ya sabéis, cuando hace unas semanas Microsoft desvelaba la beta de Windows 10 para teléfonos móviles, en realidad lo hacía sólo para algunos modelos: los más potentes tenían la oportunidad de ejecutar el sistema operativo, dejando atrás a las gamas más pequeñas. No os preocupéis, porque el equipo ha estado trabajando todo lo posible con el fin de hacerlo accesible a más usuarios.

Básicamente, Microsoft ha estado trabajando en una nueva Build, que verá la luz próximamente, y que permitirá a los modelos menos potentes ejecutar el sistema operativo, dando así la posibilidad a los usuarios de echarle un vistazo al software. Una oportunidad verdaderamente única.

Según se ha explicado desde la propia compañía, la próxima versión permitirá instalar el paquete en la mayoría de Lumia, tanto actuales como antiguos. Técnicamente son compatibles, aunque algunos fallos habían evitado la instalación. Está claro que por el momento no sabemos la fecha en la que estará disponible.

En cualquier caso, parece que Microsoft quiere hacer llegar las preview de su sistema operativo a la mayor cantidad de usuarios. Y de manera gratuita. La intención no es otra que mostrarles qué es lo que están preparando con el fin de que, después de que salga a disposición del público la versión final, puedan actualizar sin mayores problemas.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Windows 10. Y tenemos que repetiros que, al menos por lo que hemos visto, nos da muy buenas sensaciones. Parece que todo se está preparando para su inminente desembarco: ¿conservará todas las buenas ideas que hemos visto hasta ahora?

Vía | Windows
Foto | SoloveiYegor


Comentarios cerrados