Softcard cierra el 31 de marzo, siendo reemplazado por Google Wallet

Softcard cierra el 31 de marzo, siendo reemplazado por Google Wallet

Escrito por: Ildefonso Gómez    5 marzo 2015     1 minuto

Es muy posible que a muchos de vosotros ni siquiera os suene el nombre de Softcard. Se trata de una empresa que pudo poner en marcha algunos de los monederos digitales más interesantes, proporcionándonos nuevas posibilidades para pagar los productos. La idea era realmente innovadora, pero la puesta en marcha lastró muchos de los objetivos que se habían marcado.

Todo cambió hace un tiempo, cuando Google compraba la empresa y se ponía a trabajar con la tecnología que poseían. A partir de ahí, la empresa del buscador estrenaba diferentes sistemas de pago, todos ellos muy interesantes. Aún así, parece que la existencia de Softcard ya no significa nada, por lo que Google ha decidido cerrarla y sustituirla por Google Wallet, su solución de pagos móviles.

¿Tenéis alguna aplicación que funcione con Softcard? Entonces os recomendamos que os deis prisa en hacer las gestiones necesarias, ya que la empresa cerrará el próximo 31 de marzo. De esta manera, no se podrán volver a realizar gestiones con sus servicios. Vuestra economía corre un ligero peligro.

La verdad es que siempre recordaremos a Softcard como una de las empresas que se aventuró a poner en marcha soluciones de pago móvil, permitiéndonos desembolsar dinero sin la necesidad de sacar la cartera. Las cosas avanzan, por lo que los recursos que usaban ahora formarán parte de otros proyectos.

Lo más curioso es que Google quiere sacar partido de todas las opciones que obtuvieron en su día. Y parece que las nuevas tecnologías que poseen les serán muy útiles.

Vía | Softcard


Comentarios cerrados