Whatsapp Web ahora también disponible para Firefox y Opera

Whatsapp Web ahora también disponible para Firefox y Opera

Escrito por: Ainoa Molina Molina   @ainoa_m    27 febrero 2015     2 minutos

Si hace poco más de un mes hacía su aparición la versión web de WhatsApp, hoy os anunciamos que esta aplicación ya funciona con Firefox y Opera. Hasta ahora Whatsapp Web tan solo podía utilizarse a través de Chrome, pero ahora se expande a otros sistemas.

De momento los usuarios de Android son los únicos que pueden aprovechar al máximo la versión web de la aplicación de mensajería, y los de Apple los más decepcionados, pues debido a las restricciones que presenta su sistema operativo para móviles no hay aún una versión compatible con iOS.

Whatsappweb-opera-firefox

En el Twitter oficial de la compañía WhatsApp se hacía oficial la llegada de la versión web de la aplicación a Firefox y Opera. La noticia que beneficia a los usuarios de estos navegadores seguramente no haya sido tan bien recibida por los que utilizan iOS, que esperan poder tener pronto una versión compatible con sus dispositivos.

Aquellos que vayan a utilizar Whatsapp Web desde Firefox y Opera lo harán del mismo modo que si estuviesen en Chrome, pues la herramienta presenta las mismas características. Para activar la versión web tan solo hay que escanear el código QR que nos facilita la web de Whatsapp y de forma automática nuestro smartphone se sincronizará con la página. Así ya podremos utilizar la app de mensajería desde el ordenador.

WhatsApp es una compañía que no para de crecer y que cuenta con multitud de usuarios. Con esta nueva versión web, que ahora también está disponible para ser utilizada con Firefox y Opera, amplía sus posibilidades. Además, no podemos olvidar que recientemente ha incluido las llamadas de voz ofreciendo así más servicios a sus clientes.

Vía | Engadget


Comentarios cerrados