Rumor: El 70% de Forocoches podría haber sido vendido

Rumor: El 70% de Forocoches podría haber sido vendido

Escrito por: Ildefonso Gómez    18 diciembre 2014     1 minuto

Forocoches se ha convertido en uno de los foros más populares del mundo. Durante los últimos meses, sus usuarios han estado detrás de una buena cantidad de campañas, logrando objetivos muy importantes. Hecho que no ha provocado otra cosa que no sea un aumento de las visitas y del dinero que se pide por tener una cuenta allí. Para que os hagáis una idea, se necesita invitación para poder. Documentos que son muy codiciados por la mayoría de internautas.

Sin embargo, podría ser que el sistema cambie próximamente, ya que los rumores indican que el 70% del foro ha sido vendido a un fondo de inversión por 11 millones de euros. El dueño del sitio ya ha desmentido el hecho, aunque algunas fuentes confirman que el sitio habría sido vendido recientemente, lo que estaría provocando diferente cambios en su estructura. Para empezar, incluso se estarían promocionando invitaciones de acceso a cambio de dinero.

Los detalles no se ha hecho públicos de manera oficial, aunque se espera que los implicados den más datos durante los próximos días. Volvemos a recordar que las invitaciones de Forocoches se proporcionan únicamente en muy contadas ocasiones, lo que significa que hay que tener mucha suerte (por así decirlo) para poder conseguir una. De todas formas, es algo que se podría llegar a explotar próximamente.

Ya existen varios desmentidos al respecto, aunque los rumores no dejan de sucederse y podríamos estar ante una de las operaciones más populares del año. Estaremos atentos ante cualquier dato adicional. Avisamos de que los mismos deberían llegar próximamente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿la venta de Forocoches es una realidad?


Comentarios cerrados