Vine para Android se actualiza con nuevas opciones de edición

Vine para Android se actualiza con nuevas opciones de edición

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 septiembre 2014     1 minuto

No es que sea el programa más popular del mercado, pero la verdad es que muchos usuarios han sabido sacarle todo el potencia a Vine, la aplicación que nos permitirá capturar y editar vídeos, para después compartirlos en las redes sociales. De hecho, son los usuarios de Twitter los que más la utilizan.

Recientemente hemos recibido buenas noticias, ya que el proyecto se ha actualizado con nuevas características que estamos seguros servirán a las personas que la tienen instalada en su smartphone. Estos nuevos extras se centran en la edición de los contenidos que grabemos o ya tengamos, por lo que sería bueno que prestéis atención a sus novedades.

Tal y como hemos podido saber, Vine cuenta ahora con las siguientes características:

  • Posibilidad de importar vídeos desde nuestro teléfono móvil, recortándolos a una duración de seis segundos o menos.
  • Nueva opción para deshacer lo último que se ha grabado.
  • Nueva opción para capturar vídeos en entornos oscuros, utilizando el flash del dispositivo.
  • Posibilidad de subir un único vídeo, o mezclar todos los clips en un post.

Aunque la lista de novedades pueda parecer pequeña, la verdad es que el programa ha incluido lo que los usuarios ya llevaban tiempo pidiendo, es decir, nuevas opciones de edición para los vídeos que se grababan. Y las han conseguido con creces.

En el post hemos hablado de la versión para Android, por lo que los usuarios de iOS y Windows Phone todavía tendrán que esperar un poco para poder actualizar su programa. De todas formas, el propio bazar os debería informar de los cambios.

Vía | 9to5Google