Esta será la nueva interfaz de Play Music con Material Design

Esta será la nueva interfaz de Play Music con Material Design

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    17 septiembre 2014     1 minuto

Desde hace un tiempo ya contamos con el nuevo diseño de Google llamado Material Design en algunas aplicaciones como por ejemplo Hangout y Chrome, aunque este es el comienzo de la implantación de una nueva interfaz que nos están preparando los desarrolladores de Google para la próxima versión de Android y además estará implementada en todas sus plataformas.

Pero como muchos ya sabréis Google es muy fan de hacer que nos entusiasmemos con todas sus cosas nuevas, para ello la propia compañía ha subido en la cuenta de Youtube de Desarrolladores de Google un vídeo en el que se muestra el conocido reproductor Play Music con una interfaz completamente renovada. Además esta nueva interfaz contará con animaciones que pertenecen al proyecto que lleva Google desde hace un tiempo, Material Design.

En este vídeo podemos ver a Bethany Fong haciéndonos una pequeña introducción sobre lo que es Material Design, para a continuación pasar a mostrarnos este proyecto en funcionamiento con algunas aplicaciones del gigante de Mountain View, entre las que podemos ver una de la que aún desconocíamos su nueva interfaz, esta es Play Music de Google.

Aunque parece que está todo listo para comenzar a ver esta nueva interfaz por nuestros dispositivos Android, todavía no conocemos ninguna fecha sobre el día en el que veremos este importante cambio en nuestros dispositivos, pero en cuanto tengamos más información sobre esto os la transmitiremos inmediatamente para que estéis al día.

¿Qué os parece el rediseño de Google con Material Design?

Vía | YouTube Google Developers