Youtube dentro de poco permitirá importar vídeos desde Google+

Youtube dentro de poco permitirá importar vídeos desde Google+

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    27 agosto 2014     1 minuto

Últimamente no encontramos novedades den la plataforma social del gigante de Mountain View. Las novedades de Google+ llegan cada vez de forma más limitada. Poco a poco Google está dejando de lado lo que hace un tiempo quería que fuera el principal de sus servicios. Después del abandono de Direct Connect y la posibilidad de usar seudónimos en la red social parece que Google quiere deshacerse de la plataforma.

También se ha rumoreado mucho sobre la separación de su servicio de fotografía, dando ahora la posibilidad de importar vídeos publicados en Google+ dentro de Youtube. Esto último lo ha reportado un usuario de Google+, Nedas Petravicius, ya que en el panel de Youtube para subir vídeos tendremos la opción de importar aquellos que hayamos subido desde Google+ con anterioridad.

youtube-2

Despues de este nuevo cambio solo queda ver pasará definitivamente con la red social de Google+. La verdad que de momento nadie que trabaje fuera de las oficinas de Google sabe el desenlace de esta historia, pero ya os podemos adelantar que no será bueno.

youtube-3

Lo que todos tenemos claro es que Google no ha conseguido los objetivos que quería conseguir con este servicio. Tal vez la principal razón es que Facebook sigue teniendo mucho peso y se considera como la mejor red social del mundo, por lo que es muy difícil quitarle el puesto o incluso acercarse un poco. Además una de las características que tiene Facebook con la que no puede competir ninguna red social, es la posibilidad de poder subir fotos de manera ilimitada.

Vía | The Next Web