SlideShare libera algunas de sus herramientas premium para todos sus usuarios

SlideShare libera algunas de sus herramientas premium para todos sus usuarios

Escrito por: fmolina    21 agosto 2014     2 minutos

Los usuarios free de SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, infografías o documentos en Internet, van a acoger con agrado la última decisión que llega desde la compañía. Los responsables del servicio han decidido que varias de las herramientas que solo estaban disponibles para usuarios ‘premium’ pasen a estar disponibles para todos los usuarios que se podrán beneficiar de ellas poco a poco.

SlideShare liberará una herramienta cada mes empezando en septiembre. Las herramientas que quedarán a disposición de todos los usuarios tienen que ver con la personalización de su perfil, algunas opciones de subida de documentos y también con analíticas sobre su cuenta.

Las opciones de personalización permiten dar la imagen que queramos a nuestro perfil y decidir cómo se organiza la información que compartimos. Entre las opciones de subida de archivos destaca la opción de una «subida privada» que restringe el acceso a algunos documentos a un conjunto de usuarios o a un determinado dominio.

A nivel de analíticas se podrá obtener más información sobre las visualizaciones de nuestro contenido, quién lo ve o de donde procede el tráfico que llega a nuestro perfil. También habrá posibilidad de subir vídeos con un límite de espacio de 500MB.

SlideShare seguirá manteniendo los planes ‘Gold’, ‘Silver’ y ‘Platinum’ con funcionalidades extra y orientados a empresas pero para la mayoría de usuarios el plan ‘free’ ya era suficiente y más ahora con estas nuevas funcionalidades.

Si no lo habéis probado SlideShare puede ser muy útil para compartir material como cursos, trabajos, presentaciones de conferencias, etc. Este servicio os servirá como repositorio para ir dejando vuestro material, compartirlo y también para mostrar vuestras especialidades o lo que sois capaces de hacer. Al mismo tiempo SlideShare es un sitio muy útil para encontrar material que publican otras personas con el que se puede aprender sobre muchos temas.