Google añade el Bitcoin a su conversor

Google añade el Bitcoin a su conversor

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    24 julio 2014     1 minuto

Google Search acaba de añadir al Bitcoin en su calculadora de valores de moneda, algo que definitivamente le dará más legitimidad a esta moneda virtual. La fascinación por esta moneda surge de su alto valor. Además de operar con un código abierto y sin autoridad que la controle. Hoy en día sirve como refugio para la riqueza de sus usuarios.

El Bitcoin ha traído tanto felicidad como desgracia para muchos, es por esto que se han visto cientos de especulaciones de cuál será el final de la famosa criptomoneda, sin embargo, lo que sí es cierto es que desde hace mucho grandes marcas avalan el uso del famoso dinero virtual.

Desde hace ya algunas semanas, esta moneda está visible en los servicios de Yahoo y Google Finanzas, pero la gran sorpresa ha sido ver como Google ha decidido incluir en su sistema de conversión de dinero, el Bitcoin. Sin embargo, el gigante de Mountain View advierte que las tasas de conversión pueden no ser exactas y recomienda consultar otras fuentes como Coindesk para información más detallada.

Desde ya, cualquier usuario podrá convertir directamente desde Google cualquier moneda a Bitcoin, algo que ayudará un poco a las personas para saber el alto valor de esta famosa criptomoneda.

Sin importar en realidad lo que un usuario normal piense acerca del Bitcoin, lo que sí es cierto es que poco a poco gana una fama tal que se posiciona rápidamente entre los grandes, tanto así que vemos como las grandes marcas tecnológicas deciden vincularlo con sus servicios. Por lo que quien sabe si en un futuro próximo vemos a la gente pagando con esta moneda en establecimientos físicos.

Vía | Forbes