5 aplicaciones Adobe AIR que debes de tener

5 aplicaciones Adobe AIR que debes de tener

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    31 diciembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

El 2010 viene lleno de cambios y mejoras, una de ellas será la nueva y mejorada versión de Adobe AIR, por ello nos hemos dado a la tarea de seleccionar las cinco aplicaciones que serán indispensables en cualquier ordenador. Big Browser Esta aplicación nos permitirá realizar búsquedas en más de una página Web, ya que […]

El 2010 viene lleno de cambios y mejoras, una de ellas será la nueva y mejorada versión de Adobe AIR, por ello nos hemos dado a la tarea de seleccionar las cinco aplicaciones que serán indispensables en cualquier ordenador.


Big Browser


Esta aplicación nos permitirá realizar búsquedas en más de una página Web, ya que permite visualizar varios resultados en una sola ventana, además Big Browser permite redimensionar las ventanas en donde se muestran los resultados para una mejor navegación. Lo mejor de esta aplicación es que es muy ligera y que esta en constante desarrollo por lo que en un futuro podremos encontrar más características.

DestroyTwitter

Aunque sabemos que clientes de Twitter hay muchos, DestroyTwitter destaca por su asombrosa ligereza y diseño minimalista, pero no se dejen engañar, ya que DestroyTwitter cuenta con todas las funcionalidades de otros clientes basados en AIR como TweetDeck o twhirl.


Flickroom


Alguna vez ya habíamos hablado de Flickroom aplicación que brinda una experiencia única a todos los usuarios de Flickr, ya que además de poder hacer pequeños ajustes permite la gestión de vuestra cuenta de Flickr, pues desde Flickroom es posible recibir notificaciones, subir imágenes, agregar comentarios, marcar favoritos, agregar notas, realizar Tweets de tus fotos y también es posible chatear con otros usuarios de Flickroom.


RichFLV


La edición simple de vídeos en formato FLV ya no será un problema pues con RichFLV podéis cortar, pegar, cambiar el sonido, colocar puntos de referencia y mostrar u ocultar líneas de tiempo, además, RichFLV también permite convertir los vídeos a el formato swf y convertir el audio de los vídeos a mp3.


WebKut


WebKut es una aplicación que nos facilita la captura de páginas Web, pues con un sólo clic podremos tener todo el contenido de la página que deseemos o bien, sólo una parte de ella, ya que nos ofrece 3 diferentes opciones de captura: la página entera, la vista actual o sólo una parte seleccionada.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    mm se ven bien pero no se cosa de ver que mas hay.
    suerte.

    y de nuevo feliz año nuevo.

  2. Belhor dice:

    Y las hay, en éste caso sólo tratamos de mencionar las más “usables”.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.