9 diciembre 2009 Herramientas, Internet, Música, Web

myspace_imeem

MySpace sigue siendo una de las redes sociales más importantes del panorama musical y ayer mismo dio un paso más para consolidar su supremacía al anunciar en un comunicado la adquisición del servicio de música imeem, y ya ha empezado la absorción de sus más de 16 millones de usuarios en MySpace Music.

Los graves problemas financieros de imeem habían llevado la compañía prácticamente a una sutiación límite en la que iban a tener que renunciar a proporcionar canciones completas por el alto coste de sus licencias y finalmente se cumplió el rumor, ya largamente extendido, acerca de su venta.


En estos momentos, los usuarios de imeem podrían encontrarse con que una buena parte de sus servicios están limitados, como las listas de reproducción que habían creado, pero se prevé que la situación sea sólo temporal ya que desde MySpace ya están trabajando también para completar la migración de estos servicios.

Así se ha manifestado Owen Van Natta, CEO de MySpace Music:

MySpace Music e imeem comparten una visión común y el objetivo de seguir promoviendo la socialización de contenidos en la red. Este acuerdo nos permitirá impulsar la tecnología líder en la industria de imeem y, con el tiempo, integrar completamente sus productos en la experiencia de MySpace Music.

Vía | DownloadSquad
Más información | Comunicado de MySpace

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • cristian

    espero que mi lista se siga reproduciendo como siempre
    y si ya no se puedo reproducir es mejor qu eno exista ya nada
    imeem era super bueno!!!
    espero my space no lo malogre

  • Hola:
    Pucha, que mala onda, de la noche a la mañana hacen estos cambios sin siquiera avisarle a uno, la verdad que ahora ni se como accesar a mi imeem por medio de esa cochinada de myspace, cuando lo intento esta bloqueado.. ¿volvere a escuchar mi musica nuevamente? ¿como hago para entrar a mi perfil desde my space?¿sera que pueden ayudarme?
    Imeem era genial, increible, no quiero perder toda la musica que tenia ahi..!!! NOOOOOO….!!!!

    Agradezco sus comentarios.

    Griselda Valladares | San Pedro Sula, Honduras.

  • Katty

    Hola… a mi tampoco me gusto que myspace absorviera a imeem…era muy bueno…y ha pasado harto tiempo …aún no me llega un email ni nada respecto a mis playlist ni publicaciones en el blog…nada. Otra cosa no tengo una cuenta myspace y no quiero tenerla tampoco…con esto de facebook…youtube… fotolog …xata de publicar y revisar cosas … pero amaba a imeem :(. Pregunta: es necesario tener una cuenta en Myspace para acceder a las listas de reporduccion y demas que tenía en imeem?…

    repondanme please!!
    saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *