Softhoy » Herramientas » 3DP Net, instala controladores de red alternativos

3DP Net, instala controladores de red alternativos

15 marzo 2012

Por lo general Windows 7 cuenta con una base de datos y una buena cantidad de controladores para los dispositivos de red más recientes y más usados. Sin embargo, Windows 7 puede ser instalado en casi cualquier equipo, incluidos aquellos que cuenten con muchos años encima, por lo que encontrar los controladores de red apropiados, se puede complicar.

3DP Net es una herramienta que suavizará el primer obstáculo con el que muchas veces nos hemos encontrado; lo primero que tenemos que tener funcionando en nuestro ordenador recientemente formateado es la tarjeta de red, para poder contar con Internet y así comenzar a instalar uno a uno nuestros programas preferidos, la mayoría de ellos descargados de la red. Si no logramos establecer la comunicación con la red, poco podremos hacer con nuestro PC.

Para ello, 3DP Net nos instala un controlador para que podamos conectarnos y así poder descargar el que más nos convenga; puede ser una versión más antigua, pero que hará que nuestra tarjeta al menos funcione, o uno equivalente “de emergencia” al que necesitamos. Parece una solución eficaz, aunque hay que ver la cantidad de tarjetas de red que sí y solo sí funcionan con su controlador específico y que se niegan a funcionar con controladores de la misma marca o de otra serie.

La aplicación cuenta con la mayoría de los controladores de Intel, Broadcom, Realtek, Atheros, algunos de SiS y muchas otras marcas. Para instalaciones trabajosas o que se resisten a encontrar el controlador de red indicado.

Descarga | SoftPedia

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información