Softhoy » Herramientas » 3DP Chip baja todos los controladores que hagan falta

3DP Chip baja todos los controladores que hagan falta

12 junio 2012

Ya sea en instalaciones nuevas como en instalaciones que se han dañado por el accionar de un virus o por el motivo que sea, lo cierto es que los problemas no tardan en aparecer cuando los controladores que tenemos no están actualizados o cuando ni siquiera están instalados. Los controladores específicos, como los de la placa base, muchas veces no son descargados por Windows Update, pero son de los que más se hacen notar en el funcionamiento del equipo.

Ya hemos visto alguna aplicación que te pone al día los controladores de manera automática, como Driver Identifier, pero ahora tenemos entre manos otra herramienta similar, llamada 3DP Chip, que ni siquiera necesita instalación.

3DP Chip cumple a la perfección su papel, pero le hace falta algo más de usabilidad. El hecho de que haga una lista de todos los controladores que se pueden bajar para otros tantos componentes que tenemos en el equipo no es suficiente cuando tenemos que entrar a cada sitio de fabricante mediante el enlace que nos muestra. Hubiera sido más de agradecer que 3D Chip nos abra el sitio web dentro de su interfaz o que directamente nos lleve al enlace directo para bajar el controlador.

Al menos, 3DP Chip es gratuito y consume muchos menos recursos que Aida, por dar un ejemplo conocido. Lo positivo es que tendrás una gran cantidad de dispositivos que el programa reconoce, entre tarjetas de vídeo, de red o controladores nuevos de USB 3.0. La lista es lo suficientemente extensa para que encuentre casi cualquier modelo de componente, que incluye hasta los modelos recientes.

Vía | Softpedia

Descarga | 3DP Chip

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información