El 34% de los Windows 10 todavía no ha actualizado a Creators Update

El 34% de los Windows 10 todavía no ha actualizado a Creators Update

Escrito por: Ildefonso Gómez    25 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Se desvelan las estadísticas de los ordenadores que no han actualizado a Windows 10 Creators Update. Y son bastantes.

Como ya sabéis, Windows 10 Creators Update es la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft. Tiene bastantes novedades interesantes, por lo que la empresa está casi obligando a actualizar a todos sus usuarios. De hecho, se pensaba que el parche ya había sido instalado en gran parte de los ordenadores que tienen Windows 10. La realidad es diferente, ya que se ha desvelado que una parte de estos equipos todavía no han actualizado.

AdDuplex es una aplicación de publicidad que también proporciona ayuda a la Windows Store de Microsoft, y que acumula datos llegados desde más de 5.000 aplicaciones de la tienda. Según los últimos datos publicados, Windows 10 Creators Update está presente en el 65,6% de los dispositivos, a fecha de agosto de 2017. Parece que los usuarios tendrán que instalar actualizaciones.

Las estadísticas informan de que el 30,1% de los dispositivos todavía tienen Windows 10 Anniversary Edition. El 2,8% de los mismos se habrían quedado en Windows 10 November Update, mientras que el 0,9% estarían todavía en Windows 10 RTM. El mismo porcentaje correspondería a los sistemas operativos que tienen alguna build de Windows 10 Insider.

Por otra parte hay que tener en cuenta que la próxima gran actualización, Windows 10 Fall Creators Update, estará disponible durante las próximas semanas, lo que significa que la fragmentación podría ser mayor. De todas formas, ya sabéis que Microsoft está limitando algunas actualizaciones, teniendo en cuenta las versiones de Windows 10 que se han instalado. Actualizar es, por lo tanto, algo que empieza a ser urgente.

Si tenéis un ordenador o dispositivo con Windows 10, actualizad lo antes posible. No solo por las características que se incluyen, sino también para evitar problemas de seguridad.

Vía | AdDuplex

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.