16 marzo 2012 Herramientas, Web

Es verdad que hay muchas herramientas que nos permiten tener comunicación en vídeo con varias personas al mismo tiempo, por lo que 321 Meet no es novedoso en ese campo. La novedad de este sitio web es que nos permitirá integrarnos o ser host de reuniones en vídeo previamente programadas.

Con 321 Meet no es necesaria ninguna descarga, ya que todo podrá hacerse a través del navegador; tanto integrarnos, como hacer las veces de anfitrión de una vídeo-conferencia. Simplemente debemos darnos de alta al servicio a través de una dirección de correo y una contraseña, para comenzar a usarlo.

Con 321 Meet también se dispondrá de una ventana de chat, para mensajes confidenciales o bien para intercambiar números telefónicos, direcciones, programas de discusión (si es una reunión de trabajo) o enlaces a la web.

Aunque 321 Meet tiene versiones de paga (existe la versión gratuita pero se muestra publicidad en la ventana de vídeo), puede servir para encontrar a dos o más personas cara a cara en vídeo para una reunión. Como no necesita instalarse nada tal vez sea una buena herramienta para encuentros de trabajo eventuales o incluso familiares.

Por comparar, otra web que podemos probar y que ofrece una herramienta similar, es la de Vsee.

Vía | 321 Meet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *