28 agosto 2012 Chrome, Web

No hay duda de que Facebook ha llegado a ser muy importante en la vida de la mayoría de las personas que desempeñan alguna actividad en línea, por lo que algunas herramientas adicionales no están de más, como las que te mostraremos a continuación para el navegador Chrome: Dislike Button, Encrypt for Facebook y Friendsheet.


Dislike o No me gusta

Esta extensión hace justicia a lo principal que le falta al Facebook y que es un botón de No me gusta o Dislike. Ya no basta con ignorar algún mensaje cuando no nos gusta, sino que ahora podremos mostrar que no nos gusta. Así de sencillo. Cada “no me gusta” se mostrará en el FB para todos los que tengan instalada esta extensión.


Encrypt para Facebook

Con Encrypt, podremos encriptar fotos y mensajes, de manera que solamente algunos contactos podrán ver nuestros mensajes. Principalmente, aquellos que tengan también instalada esta extensión, mientras que los que no la tengan solamente verán un mensaje con caracteres sin sentido.


Friendsheet

Esta extensión es una de las mejores que Chrome tiene para Facebook. En vez de ver las fotos a través de la interfaz normal de Facebook, veremos las fotos en una pantalla con una disposición parecida a la de un periódico, en donde será más fácil navegar por las fotos e incluso dejar comentarios en ellas.

Vía | Freeware Genius

Descarga | No me gusta, Encrypt para Facebook, Friendsheet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *