julio de 2012

Currently: Conocer el tiempo y el clima directamente desde Chrome

hace 3 a√Īos

Currently es una extensi√≥n para Google Chrome que nos permite cambiar la vista cl√°sica de una nueva pesta√Īa y en su lugar nos ofrece informaci√≥n como el estado del tiempo, la hora, la fecha y el lugar en donde nos encontramos. Todo desde un dise√Īo muy elegante y minimalista.

leer más »

RightInbox, o c√≥mo a√Īadir notificaciones y recordatorios a Gmail

hace 3 a√Īos

RightInbox es una extraordinaria extensi√≥n para Gmail que se configura autom√°ticamente para poder programar el env√≠o de correos, pero no solo eso pues tambi√©n nos da la oportunidad de darle seguimiento a los mails que enviamos as√≠ podremos saber si fueron le√≠dos, a qu√© hora, en d√≥nde y si se dio clic en alg√ļn enlace.

leer más »

AirDroid, o cómo gestionar tu Android sin cables

hace 3 a√Īos

AirDroid es una aplicación soberbia que nos da la oportunidad de poder conectar nuestro móvil con Android con cualquier ordenador sin importar su sistema operativo, ya que la conexión se realiza a través de la red. La verdad una aplicación que deben de tener todos los usuarios de Android.

leer más »

JetClean limpia donde otros no han limpiado

hace 3 a√Īos

JetClean es una herramienta de limpieza y optimizaci√≥n que funciona a√ļn m√°s r√°pido que CCleaner y que nos recuperar√° una gran cantidad de espacio en disco, adem√°s de que el SO se acelerar√° y trabajar√° m√°s fluidamente.

leer más »