30 septiembre 2009 Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

Google Wave

Hoy ha sido el día elegido por Google para el envío de alrededor de 100,000 invitaciones a usuarios elegidos al azar para que prueben su nueva plataforma llamada Google Wave, la herramienta de Google para mejorar las comunicaciones en tiempo real entre los usuarios.

Así pues unas 100,000 personas, principalmente programadores y usuarios de API’s del buscador, recibirán a partir de hoy invitaciones para utilizar Wave, el cual ya ha sido nombrado como la revolución del email.

Este nombre se debe a que Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartición de fotos y documentos, todo en una sola herramienta.

Una característica importante es que Google Wave eliminará los correos de ida y de vuelta, manteniendo así todos los mensajes en una misma página, además, esto permite mantener una conversación simultánea con los diferentes miembros de un grupo.

Dado que Google Wave aún esta en fase beta, es de suponerse que todavía carece de algunas de sus características, además de que no se asegura la total estabilidad del mismo.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • luisrodriguezvillaescusa

    he recibido informacion hoy en la revistapersdonal computer en español y me parece muy inteesante conocer mas sobre el progragrama wave gracias si consideran enviarme informacion y acceso , un saludo

  • Tú mismo puedes probar Google Wave si cuentas con una invitación, hoy en día hay muchas por Internet así que busca una y cuéntanos tu experiencia.

    Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2009
  2. Google Wabe cuenta con 100 mil usuarios listos para comenzar a utilizar el servicio « TresPuntoCero 3.0 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *